Wednesday, September 17, 2014

Ver ImáGenes De Amor Con Frases

Ver ImáGenes De Amor Con Frases Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada. El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor. - Ya sé porqué el mar es salado, porque todo lo dulece te lo llevaste tú.

El amor es un lazo que une pero no ata. Vive tus 15 años que no volverás a pasar, no llores por un chico que por ti no llorará, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel a ser un cabrón y romper poco a poco el corazón de una mujer.





Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.


Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar...


No te engañes pensando que el amor dura para siempre, pues en cuanto no te des cuenta estarás queriendo volver al pasado


¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.

¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.
(Images Source) : http://malditointernt.tumblr.com

No comments:

Post a Comment