Saturday, September 20, 2014

carta de amor kboing

carta de amor kboing Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo. El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso. - Odiar para olvidarte sabiendo que aún así nunca dejaré de amarte.

Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.





Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar.


En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...


El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual.


¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento.

¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento.
(Images Source) : http://imagenesdeportada123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment