Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor De Novios

Imagenes De Amor De Novios El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio. Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías. - El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.

La ilusión trae consigo a la inspiración. No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.





Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder...


Es una locura amar, al menos que se ame con locura.


Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.


Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.

Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.
(Images Source) : http://funny-facebook-status-lol.blogspot.com

No comments:

Post a Comment