Friday, September 12, 2014

Imagenes Del Amor

Imagenes Del Amor Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses. Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. (Ametz) - Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más.

Aunque no sepas que te amo, me conformo sólo con verte. Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón.





Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar.


El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona.


Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar.


Me enseñastes a soñar, me enseñastes a sentir, me enseñastes a amar y como amar es sufrir tambien me enseñastes a sufrir.

Me enseñastes a soñar, me enseñastes a sentir, me enseñastes a amar y como amar es sufrir tambien me enseñastes a sufrir.
(Images Source) : http://gorda-shadia-maribel-2.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment