Wednesday, September 17, 2014

ImáGenes De Frases De Amor Para Descargar

ImáGenes De Frases De Amor Para Descargar El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala. El amor es un millón de enfermedades distintas. - Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo. Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.





El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción.


Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.


El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.


con esto te pido perdón, por las cosas que hago y haré mal en nuestra relación..no se q decir, solo que yo sin ti no podría vivir...se que me repito, y no podrás detenerte al darme un pico.

con esto te pido perdón, por las cosas que hago y haré mal en nuestra relación..no se q decir, solo que yo sin ti no podría vivir...se que me repito, y no podrás detenerte al darme un pico.
(Images Source) : http://teamo-amor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment