Thursday, September 11, 2014

Fotos De Amor Gratis

Fotos De Amor Gratis Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera. para :sara - La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO

En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré. Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad.





Por más que busco no encuentro razón, por más que intento no puedo olvidar, eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón.


Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré.


El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona...


Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.

Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis/

No comments:

Post a Comment