Wednesday, September 17, 2014

frases de 12 cuentos peregrinos

frases de 12 cuentos peregrinos Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti. El amor es como el viento, no se ve pero se siente. - Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.

Por más que busco no encuentro razón, por más que intento no puedo olvidar, eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón. Te echare tanto de menos, cerraré fuerte los ojos hasta verte, sólo tengo que esperar.





El amor es una liberación de neurotransmisiones.


Cuando el corazón habla, la mente calla.


El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados.


El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar...

El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar...
(Images Source) : http://locodeamor-com.tumblr.com

No comments:

Post a Comment