Friday, September 12, 2014

Imagenes De Tristeza Por Amor

Imagenes De Tristeza Por Amor Miento todos los días porque pienso que te he amado todo lo que puedo, pero al despertarme en la mañana siguiente, te he aprendido a amar aún más. A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre. - Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.

Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez. Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.





El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices.


El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos.


Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar.


Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte.

Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte.
(Images Source) : http://lovequotes-poems-


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment