Thursday, September 11, 2014

frases de la vida tumblr

frases de la vida tumblr No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va. Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote. - El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida.

Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar. Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto?





Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca.


Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.


Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.


Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios.

Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios.
(Images Source) : http://imagenesdeamorlindas.tumblr.com

No comments:

Post a Comment