Sunday, August 2, 2015

Frases De Amor Bonitas Para Mi Novia

Galanes de la historia acudid a mi llamada, que no existe eva, doña ines ni Julieta que no tenga un amante que la traiga enamorada!!!! -""Era sé una vez 3 pulgas que se mudan de casa a un baño. Al siguiente día dice una: – Yo he dormido genial. – Yo también. Y la otra dice: – Pues yo no,caía lluvia amarilla,caían troncos del cielo y sonaban truenos.
Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir. Si me dieran ha escoger entre mi mundo y tu mundo. Escogeria mi mundo por que mi mundo eres tu. ""- Señor, usted está vizco – No, lo que pasa es que tengo un ojo tan bonito que el otro se lo queda mirando
Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.
""Entra un esqueleto en una carnicería y dice: – Quiero medio Kilo de carne. – Aquí lo tiene. ¿Se lo envuelvo? – No…… me lo llevo puesto.
""Entra un hombre a una pizzería, acompañado por dos señoritas y dice: – Quería dos pizzas 4 quesos. – ¿Familiares? – No, son putas, pero les ha entrado hambre.
Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover.
""- Por qué los italianos se dejan bigote? -Para parecerse a sus madres.
""Cierto día llega un joven a confesarse y le dice al sacerdote: – Padre, confieso que le hice el amor a mi novia. El padre le dice: – Hijo, eres un pecador. El joven se defiende diciendo: – Padre, compréndame, es que ella sola, yo solo y la casa sola… El padre dice: – Bueno, hijo, te comprendo, pero igualmente eres un pecador. – Pero padre eso no es todo, también le hice el amor a mi suegra. – A tu suegra! eres un degenerado. – Pero padre, comprenda, mi suegra sola, yo solo, la casa sola. – Mmm.. dificil de comprender hijo, muy dificil. – Pero padre, hay mucho más, es que también le hice el amor a la abuelita de mi novia. – Queeé?? Esto es el colmo, – responde asustado el padre. – Pero padre, compréndame, la abuela sola, yo solo y esa casa sola. – Hijo, esto es imposible de comprender. – Pero padre, falta más todavía. Le hice el amor a… a… En ese momento sale el padre corriendo asustado y el joven le dice: – Padre, por qué corre? ¡termine de escucharme! – No hijo, ni sueñe, es que usted solo, yo solo y la iglesia sola! - frases de amor
Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelben a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me dí cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar.
Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.
Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad.

No comments:

Post a Comment