Tuesday, July 28, 2015

Las Mejores Frases De Amor 365 Dias

Desde el primer momento que te vi te he amado, cada segundo que pasa te amo y hasta el fin de los tiempos te amaré. -""Dos madres se encuentran en el rellano de la escalera y una le dice a la otra: – ¿Qué tal tu hija? La otra contesta: – Uy de maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que te dije la cogieron, en 2 semanas la han ascendido de administrativa a jefa de sección, el jefe le ha dado un coche de empresa y ahora le va a alquilar un apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo. ¿Y la tuya? – Pues la mía, igual de puta, pero con menos suerte.
Vivo en calle cariño, esquina corazón, a la vuelta del olvido, mi número es el amor. Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo. El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir.
Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando...
Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...
Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero.
El amor es una complicidad entre dos personas.
""- ¿Cual es el país que primero ríe y después explota? – Ja-pon
Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías. - frases imagenes amor
El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir.
""-¿Por qué se dice que las mujeres tienen un perfecto poder sobrenatural? -Porque hay algo que pueden levantar sin siquiera tocarlo
Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa.

No comments:

Post a Comment